#69meSexBlogger una experiencia única.

Desde que comencé con  este blog hace ya casi tres años, mi principal cometido era hablar de mis experiencias sexuales y desde quizás la similitud de situaciones, ayudar a otros chicos como yo, poco a poco fui evolucionando y evidentemente mi blog también, porque forma parte de mí.

Recuerdo que hace tres años no había este boom que hay ahora de profesionales de la sexualidad, psicólogos y demás, y siempre me sentía como el “rarito” hasta que evoluciono el tema y poco a poco fuimos avanzando hasta llegar al día 30 de abril de 2016, gracias a esfuerzos de mis compañeras de Jugando con eros, mi querida Gemma, Cristina Callao y lola flor, esto pudo hacerse realidad.

Más de 33 personas que hablábamos el mismo idioma, era impresionante, no podíamos dejar de parlotear, darnos cariño, cuidarnos y sobre todo compartir experiencias, en el museo de la erótica de Barcelona se dio cita este primer encuentro, que cabe destacar que es el primero de España y me atrevería a decir que de Europa… Chicos que hemos hecho historia, le decía a gema y a crisis, porque es realmente importante romper paradigmas y que debemos de darnos cuenta que la sexualidad es innata en nosotros y que disfrutarla no tiene nada de malo.

Gracias a los patrocinadores, como: Bijoux Indiscrets, Mi sensual box que siempre apoyan a los blogueros y que nos ayudan a promocionarnos.

Copia de IMG_20160501_121454
Algunos de los regalitos de Bijoux Indiscrets, Misensual Box y 69 Boutique

Como decía Gemma en uno de sus post, por hablar de sexo no soy guarra, y añado algo más, ¿Qué pasa si lo soy? 

Miles de gracias a todos, a mi  Vero Vivero, mi adorada Mentora Valerie Tasso, mi querida Cristina Callao, a Alexandra  y a Javier que han llenado a Barcelona de una noche muy erótica, glamour y conocimiento .

Copia de IMG_20160501_155906
Ubal Araque, Cristina Callao,Valerié Tasso, Gemma Schwein