Amores imposibles, ¿como sobrevivir a ellos?

En mi experiencia personal, puedo decir que siempre me he atrapado en este tipo de estira y encoge. pero ¿Por que caemos en este tipo de relaciones? Ya lo descubriremos!

Hay muchas vertientes, puedo explicar las que he pasado yo que usualmente en el contexto de hombres gays, en teoría sucede con frecuencia. Y hablo de mi, insisto para que no me tilden de Intruso por dar consejos.

Al lío;

Me gusta un tío que se considera hetero:

Típico que crees que puedes allanar el terreno y que vas de que lo sabes todo, le comes la oreja con temas cachondos etc, y el tío siempre te da pie a cosas y eso te hace pensar en su “Heteroflexibilidad“, por más frontal que seas siempre te responde con un sentido doble o en el peor de los casos con evasivas.Pero cuando necesita de ti, no duda un segundo en escribirte y estar a por ti, con lo cual es un embaucador, juega con ambigüedad para tenerte a su favor. Lo que mas te gusta de estar con el es que en teoría es un “imposible” pero como crees que lo estas logrando, te da sensación de poder y eso es lo que mola.

Me gusta un hetero:

Cual es la diferencia entre la primera y esta muy fácil amiga, este si que es heterosexual y nunca never va a tener algo contigo mas que una bonita amistad, te recomiendo que te aclares por que aunque te lleve a la gloria a su lado, ese caramelo no es para ti. Sin embargo lo que te atrapa de este tipo de relaciones es el amor “platonico” que te lleva a el , la idealización de la persona y de sus virtudes, sin tener en cuenta  su orientación sexual.

Chico gay que no se aclara:

Aunque no estés buscando una relación, conoces a este típico chico al que llevarías a casa de tus padres, tenéis buena química y hasta buen sexo, pero llegado el día vez que el tío deja de responder y simplemente pasa de ti,Pues amig@ hay una App llamada Grindr, donde puedes conseguir desde un polvo hasta un café. dale next por qué realmente no vale la pena estar detrás del tio por más molón que sea. Este tipo de relaciones aunque son las mas comunes, son las mas pesadas ya que dentro de nuestro propio colectivo hay muchos prejuicios a las relaciones, te encuentras al que lo quiere todo y al que no quiere nada, no hay grises. Esa es mi impresión.

Gay muy frontal:

Este para mi es el “PERRO” como decimos en Sur América  este te dice que esta follando con otros en tu cara, y que si quereís seguir hablando con él que ningún problema mientras más mejor. Sin embargo este tipo de personas o relaciones que puedas llegar a tener con ellas, de cierta manera se agradecen por la honestidad, pero nos enganchamos malamente por el tema de querer atrapar o cambiar a una persona que estamos conociendo. OJITO

Muchas veces somos presas de nuestra propia adrenalina, bien dicen por allí que cuando nos gusta mucho alguien liberamos endorfinas, que es una adición más fuerte que la cocaína, identificar que te molan estas situaciones es especialmente bueno, para trabajar en ellas y no caer en relaciones tóxicas que acaben dañándote.

Hasta aquí hablo hoy, Besos #Mylovers