5 mitos sobre los pasivos

Muchos mitos y prejuicios sexuales, rodean a los hombres gays que desempeñan el rol “de pasivo” aqui mostrare los cinco  mitos más comunes:

Mito número 1: ¨No usamos la polla¨:

Es impensable que en pleno 2017 existan tales betas machistas, el hecho de que disfrutemos del sexo anal no significa que no guste recibir una felación o incluso penetrar. Pensemos un poco, los hombres gay Cis  sexuales aceptamos y disfrutamos de nuestro cuerpo y orientación sexual.

Mito número 2 : “Mientras más dure el activo en correrse mejor” 

Esto depende de cada quien, sin embargo el ano es un músculo y está muy guay el dale que te pego, arriba , abajo, de lado pero llega un momento que duele… es el ano, no la vagina.

Mito número 3: “Te la meto de una vez”

Insisto, hay que dilatar. Bien si os mola a ambos el dolor perfecto,  pero hay que pensar de que si hay fisura anal por falta de lubricación o por un movimiento brusco, no hay más penetracion!

Mito número 4: “El beso negro”.

Que manía de los activos en creer que el beso negro, es como la estimulación clitoriana? El mejor beso negro desde mi perspectiva es lamer el ano, como un cono de helado a LAMETONES.

Mito número 5: ” No siempre estamos dispuestos a que nos penetren” 

Tipico, llegas y enseguida buscan “empotrarte” eyyy donde vas? mi placer no reside solamente en la penetracion anal, soy un cuerpo  con terminaciones nerviosas dispuestas para ser exploradas.

Como siempre les he comentado #MyLovers, lo más importante de todo es consensuar “El sexo es la sumatoria de dos puntos de vista, que bien especificados , se obtendrá un maravilloso resultado”