¿Como encontrar a tu media naranja?

Por que en el mundo gay se torna tan difícil tener una relación sentimental estable?

Simple, por que en el caso de los hombres gay debemos de tener en cuenta que seguimos siendo hombres y que el solo hecho de sentirnos ilícitos nos causa mas morbo.

Pero bien, que sucede cuando realmente te sientes vacío y solo? Los amigos son una gran ayuda pero  no es lo que necesitamos.

Necesitamos a otro hombre, que nos de sensación de seguridad ,que nos proporcione momentos de calidad por que si bien es cierto en las relaciones de pareja de cualquier índole, el sexo es una parte fundamental en la consolidación de una pareja, también lo son otros factores como lo son : la complicidad,la amistad y el amor

Entonces como hago para conseguir a ese amor que tanto espero?

No lo esperes,buscalo y no te canses nunca de besar sapos, el tiempo es corto y aprovecha cada milisegundo de tu vida,enamorate y dale la oportunidad a ese chico que te gusta.

Primer paso:
Valora quien eres y que puedes ofrecer a otra persona.

Determinando cuales son tus fortalezas y teniendo claros tus aspectos no tan positivos como pareja, estarás mejor contigo mismo y lo mejor es que seras honesto con el chico que te atrae.

Segundo paso:
Todos tenemos problemas y si ya sales con alguien y el chico no para de hablar de sus problemas, aplica el principio de escucha selectiva.

Escucha solo en lo que puede ayudarle recuerda que una pareja no es solo para el disfrute.

Tercer paso:

No dejes que nadie opine en tu relación son factores clave que dañan el comienzo o posible inicio de un lazo sentimental.

En fin, siempre debemos valorarnos nosotros primero, para ofrecerle algo a los demás! disfruta tu vida de manara sana y saludable.

2 comentarios en “¿Como encontrar a tu media naranja?

Los comentarios están cerrados.