Controla tu eyaculación con estos simples pasos!

¿Podemos  controlar la eyaculación?

Generalmente podemos controlar la eyaculación. Esto dependerá de diversos factores internos y externos, como son: las ganas de tener sexo, el deseo que tenemos de tener sexo con alguien, o simplemente, masturbarte  e ir a la cama.

Efectivamente varía en las ganas y el deseo, la eyaculación en un proceso físico pero también psíquico, va ligado estrechamente con la hipófisis, esto quiere decir que podemos corrernos sin necesidad de estar erectos.

Hay hombres que afirman que  es más fácil controlar la eyaculación a medida de que va avanzando la edad. Hay diversas técnicas para aprender a controlar el placer tanto para las personas que tienen  eyaculación prematura como para el resto, aquí os dejo unas técnicas que funcionan muy bien;

Tecnica “mata pasión” : piensa en algo totalmente anti-erótico para retrasar el proceso coital… no siempre es fácil y a veces tiene consecuencias para la pareja. Sólo se recomienda en caso de urgencia.”  “sin embargo es poco probable, que pienses en algo más que alcanzar el clímax”

Otra opción es masturbarse antes de la relación sexual para reducir la excitación del momento KO.breakups

Técnica  “Arranque y Para”: esta técnica  exige a la pareja ejercer cierta presión sobre el frenillo del pene cuando se está  a punto de alcanzar el punto de no retorno.

Técnica de ” Tritalos de abajo”  : Consiste en cuando sientas que vas a llegar a correrte, coge tus testículos y estiralos hasta abajo, de esa manera perderás concentración y haces que se despeguen del canal de la uretra.

Preservativos retardantes, de todos conocidos, no sólo para poner remedio a las eyaculaciones precipitadas.

Espero, que os funcione !