Cosas que no sabías de los orgasmos masculinos.

Durante el clímax se experimentan sensaciones intensas en diferentes partes del cuerpo, por lo que es la culminación del placer en una relación sexual. Normalmente, el orgasmo masculino suele asociarse con la expulsión de semen, pero existen datos que pueden ser muy interesantes.
De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, existen muchos mitos acerca del orgasmo, por lo que varios estudios se han enfocado a descubrir otros datos que te ayudarán a entenderlo mejor.
Dura más que el femenino  
El orgasmo masculino dura 22 segundos más que el de las mujeres, sin embargo, cada clímax es diferente. por esto os invito  a realizar ejercicios de Kegel para incrementar la intensidad del placer.
Previene cáncer de mama  
Un estudio publicado en The British Journal of Cancer, asegura que el orgasmo masculino frecuente previene el desarrollo de este tipo de neoplasia, por la liberación de oxitocina y dihidroepiandrosterona. “y si los hombres también tenemos mamas, aunque las glándulas no las desarrollamos como las mujeres, por que no amamantamos a nuestros hijos”
Rendimiento deportivo 
Un estudio publicado en la Clinical Journal of Sport Medicine revela que experimentar un orgasmo antes de una competencia de este tipo no reduce la energía del atleta. así que es mentira, que antes de hacer ejercicio no podemos follar, es al contrario, va mejor.
Mejora el estado de ánimo 
El orgasmo eleva la producción de hormonas relacionadas con el buen humor como la serotonina, cortisol, prolactina, oxitocina y melatonina. vayan olvidándose del chocolate para aliviar depresiones, ” A masturbarse” 
Orgasmo sin semen
El clímax no siempre está acompañado de fluido seminal,  sobre todo en la adolescencia, señala el profesor Alfred Kinsey, fundador de The Kinsey Institute. a esto se le conoce como retroeyaculacion, es  decir eyaculamos pero hacia adentro y podemos darnos cuenta cuando vamos a orinar, luego del orgasmo el orine es más turbio allí sabremos que tuvimos una retroeyaculacion
Por otra parte, en el orgasmo masculino, los músculos de la zona perianal  se contraen ocho veces cada ocho décimas de segundo.
Recuerda que la clave para disfrutar del clímax es estimular cada parte de los genitales y demás zonas erógenas de nuestro cuerpo, así que no dudes en experimentar diferentes posturas para masturbarte solo o en compañía.
¿conocías los beneficios del orgasmo?