#Unboxing Crescendo de Mystery vibe

Si has jugado con tantos juguetes sexuales como yo, sabrás que no es frecuente que algo genuinamente innovador y emocionante entre en el mercado.

A menudo, las ideas que dicen ser “revolucionarias” son sólo versiones de productos ya existentes – pero este juguete, My lovers, es una excepción verdaderamente ingeniosa.

El MysteryVibe Crescendo es un vibrador de lujo que ofrece una experiencia completamente personalizada a cada usuario. Los fabricantes de este gadget de placer comenzó su viaje de diseño con la actitud de que no hay dos personas con las mismas sensaciones, y se propuso crear algo que adaptable  a todos los cuerpos, así como todos los estados de ánimo.

La curva de la punta hacia la pared frontal de la vagina  será genial. Puedes doblar todo  en sí mismo (en forma de U) y tendrás un placer interior y exterior formidable . Utilizado en una forma de S también podrás estimular el ano y el perineo ,hace un juguete interno fantástico para el uso durante el sexo oral.

las posiciones personalizadas no son todo lo que ofrece Crescendo . Este elegante juguete tiene seis motores individuales que van desde la punta hasta la base misma del mismo. Cada motor es controlado por separado, lo que permite un repertorio casi infinito de patrones de placer. Hay 12 funciones preestablecidas que Crescendo se ha precargado, pero el dispositivo también se puede conectar a una aplicación, donde los patrones se pueden personalizar, eliminar, volver a ordenar y editar antes de cargar en el dispositivo de forma inalámbrica. Y como si eso no fuera suficiente, la aplicación también puede controlar el juguete a través de Bluetooth, lo que significa que puede tener diversión manos libres o permitir que su pareja para dictar sus orgasmos.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales.

instagram: @UbalAraque