Descubre tu lado salvaje con TIGER #UNBOXING

Cuando, recibí el Tiger G5 mi primera impresión fue “Me dolerá”, sin embargo al sentir su tacto tan suave y su forma tan flexible, me hizo entender que estaba frente a un juguete de última generación, por que combina los tres elementos que para mi son claves en un estimulador anal o prostático.

  1. FIRMEZA:  Porque permite la introducción de manera eficaz, como siempre digo con:“condón y lubricante la vida pasa mejor”
  2. FLEXIBILIDAD: Es de silicona al 100% y aunque es firme su cuerpo es muy flexible,con  una ligera curvatura en la punta que permite la estimulación, sea cual sea la posición.
  3. FUERZA: La potencia del  Tiger de Fun Factory, radica en sus doce intensidades, con lo cual es un juguete con mucha potencia, que seguramente para los más experimentados dará mucho placer

Como habéis visto las Tres “F”  de Fun Factory son esenciales para mi, por eso hago hincapié, que es un producto para personas experimentadas en la estimulación anal, no con esto quiero decir que si eres “primerizo” usando juguetes no lo puedas usar, por el contrario si quieres volverte “salvaje” hazlo, pero recomiendo usar el Duke de esta misma casa, para primeras experiencias.

Os dejo con el video, espero que lo disfruteis como yo.