Yo duermo con Hugo, y tú? #Unboxing

Cuando recibí el Hugo, mi primera impresión al abrirlo fue su tacto, es muy suave  lo mejor de todo son sus vibraciones, este estimulador anal , masajeador prostático cuenta con  dos motores uno en la punta y uno en la base para placeres inimaginables. el motor superior estimula internamente, y el inferior masajea el área del perineo haciendo esta una doble experiencia.

Gracias a su diseño anatómico permite la estimulación prostática en alguno de los casos, y sencillamente puedes usarlo tumbado o sentado mientras te  masturbas.

Además podéis usarlo en pareja gracias a su mando sensible al movimiento lo que proporcionará un  mejor y mayor juego erótico con tu compañero@ sexual recreando así escenas muy divertidas.

Es, recargable, sumergible además de silicona médica, que más podemos esperar de un juguete como este? Que simplemente promete ser el amante perfecto. Estamos acostumbrados a la alta gama de los productos de la casa Lelo, pero con el Hugo he superado todas mis expectativas a estimuladores de puntos prostáticos se refiere.

Por eso #YoDuermoConHugo

Imágen: Gayletter.com