¿Eres un Macho beta?

Como leeis my lovers, así como existen los ” llamados machos alfa” estan tambien los Beta, pero es que consiste ser un hombre beta?

Los machos Beta generalmente son pasivos ( no me refiero a rol) y siempre están a la sombra de la autoridad o los logros de un alfa. destacó que ninguna persona puede ser etiquetada de manera estricta como perteneciente a alguna de estas categorías. “ALFA, BETA U OMEGA”

Aunque hay personas que se acercan bastante al estereotipo, repito que todas son diferentes y únicas. De tal manera que solo hablo de aproximaciones generales.

Así como entre los animales es fácil definir quién es el macho alfa de la manada y quiénes son los beta, entre los humanos, con algo de observación, podemos ver claramente quién es el alfa en la oficina, entre su grupo de amigos en un contexto familiar.

Estos roles puede cambiar y una misma persona que se desenvuelve como alfa en un aspecto, en otro puede ser un beta o un omega.

Los machos beta no necesariamente viven mal. Suelen ser leales, amistosos, son excelentes amigos y compañeros. Pero, para triunfar verdaderamente en los negocios, en el romance y en la vida, el hecho de ser beta sí representa una especie de desventaja.

Muchos hombres beta lamentan ser tan pasivos y sienten que otras personas manejan las decisiones importantes en su vida. Además sienten que no son dueños de sus destinos y se creen poca cosa.

Aqui os dejo algunas características relevantes de estos hombres:

  1. Apariencia débil que indica sumisión.
  2. No entiende de ligoteo.
  3. Tiene ideas no tan positivas de la vida.
  4. Evita asumir riesgos.
  5. Fobia social o timidez.

¿Te sientes identificado? Tranquilo, algunos tenemos un poco de beta, basta con trabajar en canalizar estas actitudes negativas y antes de que te des cuenta, te convertirás en un gran alfa dominante SI es lo que deseas ser.

¿HAS CONOCIDO UN MACHO BETA? déjame tus comentarios.