Erotizando el condón!

El uso del preservativo, en los últimos 20 años, se ha convertido en una clave fundamental de nuestra sexualidad, pero qué pasa cuando hay chicos que nos les gusta usarlos? qué sucede cuando lo colocamos se “nos baja” , o si soy alérgico. Hoy descubriremos algunas formas de convertir la colocación del condón en una práctica erótica.

Consejo nº 1 .Colocar el preservativo de tu compañero con la boca;

Sacamos el preservativo con la yema de los de dedos y con nuestros labios presionamos el recipiente espermático, nos acercamos a nuestro compañero, simulando una felación, deslizamos hasta donde puedas y completas desplazandolo con las manos, de esta manera aseguras que  el dispositivo no tenga aire. y no se rompa a causa de la fricción.
 
 

Consejo nº 2 : Masturbar a tu compañero con un condón:

Colocamos el condón, en esta ocasión con las manos, y empezamos a masturbar a nuestro compañero,tratemos de condicionar positivamente la experiencia, siendo un poco histriónicos a la hora de realizar la masturbación, podéis hacerlo simulando la penetración con el entre piernas, subiendo así la temperatura de tu chico.

Consejo nº 3 : Abriéndolo con la boca:

Se ha creado un falso mito, con la prohibición de abrir el preservativo con la boca, sin embargo, podemos hacerlo si realmente somos cuidadosos, os explico. Colocan el condón con los dientillos hacia los lados, estando dentro del empaque aun sin abrir, por la parte superior del preservativo, lo bajamos dejando así la parte superior del empaque totalmente libre para abrirlo con los dientes, luego sacar con la yema de los dedos y Voila.
Recordemos que  nuestra salud sexual forma parte de nuestro criterio, si nos cuidamos nosotros mismos , estamos cuidando a otros.
Los condones son de tamaño estándar, sin embargo hay marcas de preservativos, que vienen en un tamaño más grande y resistentes , por ejemplo los Confortex de morado (forte)
                         
Recordaros de seguidme en mis RS:
   IG: UbalAraque
 Facebook: Ubal Araque

1 comentario en “Erotizando el condón!

  1. cando no es piel con piel..eso para mi no es sexo, sintiéndolo mucho, pero eso es un simulacro de sexo..follar con un plástico puesto nunca será sexy ni comparable a hacerlo de forma natural. yo prefiero una paja sinceramente. envidio al que realmente disfrute con el condón

Los comentarios están cerrados.