¿Gays Homófobos?

Me cuesta asumir que en en la gran mayoría “por no decir todos” los hombres gays somos muy prejuiciosos y hago especialmente énfasis en el prejuicio de otro Gay.

Se que herire muchas susceptibilidades, y muchos dirán que estoy equivocado, pero me baso en mis en experiencias recogidas entre muchos lectores y colegas.

pepemiralles.com
pepemiralles.com

Prejuicio 1 ” UY, no esa tiene pluma”
Que es la plumofobia? Es la aversión a la pluma, en nuestro ambiente hoy por hoy cuando ligas con alguien por una app, lo primero que te dicen es : “Oye soy serio, tienes pluma” creo que tenemos problemas de semántica señores, el hecho de tener pluma, no te hace mas o menos serio, si bien es cierto que respeto los gustos de la gente, no hay que excluir, si quieres uno con actitud masculina, buscaté un hetero o un Gay que este en el armario… Anda que ya hemos luchado mucho como para seguir castigandonos con conductas “Masculinas” impuestas por la sociedad heteronormativa en la que vivimos. Esta persona que vive con este prejuicio  al ligar con un chico con pluma que esta buenisimo tratan de cambiarle. Ya eso lo hablaremos en otro post.

Prejuicio 2 “Ni veo a los que no son cachas”
Señoras mías…. No a todos nos gusta el gimnasio y olé por los que se machacan 6 horas al día, muchos trabajan y tienen responsabilidades ( ojo los que se machacan  también son responsables)  Pero sigo insistiendo es cuestión de actitud y de gustos.

Prejuicio 3: “Esa loca es una puta” Eso dicen las que viven metidas en los cuartos oscuros de las discos, que se entiende por puta? UnaInsultos-homofóbicos persona que su trabajo es cobrar por sexo, si se folla o no, no es problema de nadie. No Etiquetemos por cosas tan triviales, si le gusta mantener múltiples relaciones sexuales, pues que lo haga, quien esté libre de pecados que tire la primera piedra. CUIDADO Y MUEREN APEDREADOS.

Como estos hay miles, con este articulo a modo de refleccion, lo que quiero es resaltar, que somos una comunidad DIVERSA. Lo que nos h
ace únicos. No fomentemos la homofobia de las personas heterosexuales, por que sin darnos cuenta podemos ser los primeros homófobos.

Gracias por leerme y como siempre sed buenos haciendo cosas “malas”