La comida y mis orgasmos “Sploshing”

El sploshing es una conocidísima práctica fetichista que su eje fundamental es esparcir alimentos sobre el cuerpo, bebidas u otras sustancias líquidas sobre el cuerpo para experimentar placer sexual.

Es considerada una práctica realmente segura e indolora, si no existe la penetracion con algun tipo de alimento que pueda causarnos daño. Sin embargo, puede sque sea un tanto complejo practicarlo, ya que sentir comida deslizándose por el cuerpo, puede resultar repugnante y antihigiénico para algunos.

Durante esta práctica las personas disfrutan ser cubiertas por alimentos cremosos o pegajosos como huevos, aceite, chocolate líquido, salsas, helado, leche, cerveza, zumos refresco, etc. También disfrutan el hecho de volcar sustancias calientes o espumosas al interior de su ropa íntima o sentarse encima de ella.

La palabra  “SPLOSH”  tiene su origen en las publicaciones de una revista homónima británica, la cual, en la década de los noventa, compartía fotografías de ese tipo, con connotaciones sexuales.

El sploshing se agrupa en la categoría de deseos fetichistas conocida como “wet and messy” (húmedo y sucio), la cual también incluye elementos no comestibles como pintura, aceite o barro para el placer sexual. El placer de este fetiche aumenta al comer del cuerpo de tu pareja, o simplemente puede ser practicado para experimentar placer individual.

Esta práctica se ha utilizado sobre todo en la publicidad. Muchas anuncios de marcas de comida lo utilizan como un recurso para la sensualidad y así provocar antojo y deseo hacia su producto, acompañado de modelos en lencería o ropa provocativa que imitan actos sexuales.

Algunos sexólogos  recomiendan utilizar alimentos livianos y dulces, como frutas y chocolates, y en el caso de los líquidos, es muy importante que no sean irritantes para la piel porque pueden provocar infecciones. Como en cualquier otro fetiche sexual, es importante que ambos integrantes de la pareja se sientan cómodos al practicarlo, y que sea una decisión tomada por las dos partes.

Consejos para practicar el sploshing?

1. Usa alimentos fáciles de lamer como: Crema, chocolate, flan, pastel, helado, miel, leche, agua, jugo, vino, condimentos, entre los alimentos recomendados.

2. Evitar alimentos irritantes (picantes o aceite) porque pueden dañar el ph de tu piel o causar  infecciones.

3. La experiencia erótica aumenta al comer del cuerpo de un  compañero.

4. No existen restricciones, puedes untar la comida aunque estés con ropa 

5. Sploshing es indoloro, a menos que te pegues un muslo de pollo por la cabeza y es seguro. Lo peor es que tardes en limpiar tu cuerpo.

Reflexión; creo que todos de alguna manera u otra hemos practicado sploshing, desde lamer crema batida de nuestro compañero hasta jugar con fresas y otras frutas… a disfrutar de una sexualidad, “Sana , plena y divertida”