Consejos prácticos que te ayudarán a engancharlo.

A lo largo de mi experiencia como Sexblogger, muchos amigos y amigas me han preguntado, que pueden hacer para sorprender a sus parejas, algo que les encante y los deje enganchados.

Siempre les comento que lo más importante es ser detallista y original, sin embargo he recogido estos 7 trucos para engancharlo aún más

A los hombres nos  encanta que los sorprendan en la intimidad. Lee y pon en práctica algunos de los siguientes consejitos que nosotros mismos sugerimos.

1.Tomar una ducha juntos:

Masajea su cuerpo entero con jabón, sobre todo su área preferida. ” la espalda es punto clave para este masaje”

2.Mete tu mano en sus calzoncillos:

Rasca toda el área del vello púbico con tus uñas sin tocar el pene, ¡hasta que no aguante más!

3. De pronto cambia lo que haces si masturbas a tu chico, tal vez hoy puedas usar 2 manos en lugar de una.

4. Entrelaza tus dedos y acaricia su “PeneArea” hacia arriba y hacia abajo con las manos en esa posición.

5. Los masajes en la cabeza:

(La de superior) nos pondrán listos para decir que sí a lo que sea. Prueba suave, duro, con uñas, sin uñas y si haces esto con ropa intima sexy…

6. Sorpréndelo llegando por atrás, abrazándolo por la cintura, presionando tu pecho contra su espalda y mete tu mano en su pantalón.

7. Enséñale con tus manos cómo te gusta que te toquen, o pon sus  manos a tocarte y encima pon las tuyas para que vea, y te podamos guiar exactamente como nos gusta

Y no olvidéis de suscribiros a mi canal de YouTube, donde tengo todas las reseñas y unboxings de los mejores juguetes sexuales.

PD: Este articulo va especialmente ligado , a los tíos con los que ya nos hemos enrollado y no hemos terminado de concretar nada.

FELICES FIESTAS Y MILES DE GRACIAS POR EL APOYO DURANTE ESTOS AÑOS MY LOVERS!!!