Masturbador Fleshligth #Unboxing

Siempre he realizado mis #Unboxing de productos creados para chicas, desmitificando en mi canal, esta vez y gracias a Raül Escalona de Love Stop Barcelona, he realizado esta review.

Tanto Fleshlight como Fleshjack son una marca de masturbadores creada en 1998 y que se han convertido en uno de juguetes sexuales más vendidos del mundo. El nombre de Fleshlight viene de flesh que significa carne, y light porque el envase se asemeja a una linterna que hace luz. Después del éxito de la gama , la empresa lanzó una nueva línea de productos dirigidos hacia los hombres que tienen sexo con hombres el Fleshjack.

Los creadores de Fleshlight desarrollaron una tecnología tan sofisticada que llegaron a patentarla. Conocida como “SuperSkin”, y se fabrica en Estados Unidos. Si no nunca la has sentido, desde luego te recomiendo a hacerlo, las palabras sobran al describir la sesación.

Los Fleshlight están bien hechos, son resistentes, con un buen cuidado y mantenimiento duran  mucho tiempo.Y la diferencia con otros productos que están hechos de un material llamado “sensación real” es muy grande. Además un Fleshlight no tendrá nunca un olor químico que pueden tener otros productos más baratos.

Pudiendo dejar como conclusión que es un gran producto que todos los chicos deberíamos de usar una vez al menos en nuestra vida sexual. Aquí os dejo el video, y como siempre os comento ,” la sexualidad debe de ser; bien disfrutada, vivida y compartida” por eso a compartir y a darle suscribirse, si quereis mas videos!