Mi primera vez en Tele

Uno de los recuerdos más vivos en mi mente.

Estaba recién llegado a España, mientras miraba la tele aparece lo siguiente “si quieres venir a nuestro programa y hablar de infidelidades , llama a este número…..” No se por que aún lo hice lo cierto es que lo hice, cogí el teléfono y marque, uno de los productores tomo mis datos y me dijo “Ubal te llamaremos luego” acto seguido lo que pense (perdí una llamada , vaya mierda) pasaron los días y estaba en clases y recibo una llamada, y me dicen buenas hablo con Ubal Araque? Obviamente dije que si , pues el productor de la tele me había llamado para decir que en dos días debía de ir a presentarme en el programa, me he puesto de los nervios, le dije a mi mejor amiga “Voy a la tele” , pues esa y las siguientes noches mi sueño fue casi inexistente.

Pense son tantas nuevas experiencias, era prima vez que iba a Madrid y la primera vez que estaría en tele y no sólo eso en España , era acojonante, pero en fin llego el día de hablar de lo que me había sucedido , la infidelidad que vivi por un par de años por parte de un chico que ni siquiera sabía lo que quería!

Me trataron genial, me sentí una estrella un poco estrellada, pero estrella al fin , y el verme luego en Youtube y recibir todos esos mensajes de apoyo en mi Twitter fue alucinante.

En fin les cuento esto a manera de anécdota, para unos es muy importante y para otros resulta algo trivial, lo único cierto es que me sentí genial, primero por que me sirvió de desahogo y de experiencia para los demás que pudiesen identificarse conmigo.

Acá les dejo el link si desean mirarlo : http://youtu.be/9V6S_UrVhNg