Poppers Amigo o enemigo de tu relación sexual.

El poppers, esta sustancia que se ha convertido en un suplemento más de las relaciones sexuales entre hombres, pero muchos preguntan, que hace? Es adictiva? Por qué se usa?

En este post descubriremos el por qué!

Primero que nada, tenemos que tener en cuenta que és? Y cómo influye en nuestro sistema. El popper es un químico isopropílico, incoloro que se administra mediante la inhalación, básicamente es un vasodilatador, lo que proporciona una sensación de mareo y de agudeza de nuestros sentidos por breves lapsos de tiempo.

3476

Lo que genera en nuestro cuerpo es la maximización de las sensaciones ya que nuestra sangre fluye más rápido por el cuerpo, en teoría ayuda a la dilatación anal y en muchos casos mejora la erección. Pero por que es considerada como una sustancia psicotrópica? Si es tan beneficioso?

Básicamente no es adictivo, y a nivel físico NO existen datos concisos que que perjudique directamente tu salud.

Como es un ácido hay riesgos de quemaduras o sequedad nasal,para otros se manifiesta con fuertes dolores de cabeza y nauseas ( lo que le hace poco recomendable a personas con tendencias migrañosas)

poppin2

En cuanto a ITS, siempre hay riesgos, en el caso de compartir bote y que ambos tengan las fosas nasales irritadas y haya contacto “sangre-Mucosa” sin embargo tampoco existen datos de infecciones colaterales por causas de compartir poppers.

Si es mezclado con otras sustancias, recordemos que bajo los efectos de algunas drogas recreativas, no tenemos conciencia de nuestro cuerpo y mente, lo que puede conllevar a otra serie de riesgos.

La mejor fuente de placer esta en tu mente y el éxtasis lo consigues disfrutando del placer.

El consumo responsable de sustancias recreativas, serán una experiencia más, si sabemos cómo y con quien usarlas. Si no lo has probado y te apetece, hazlo con alguien de tu entera confianza y si no evidentemente no las uses.

Si quieres aportar más a este tema, escribe un comentario, o enviame un mail a : Elblogdeubal@gmail.com