Prostate milk! ordeño de la próstata

Se conoce como el masaje prostático y el resultante de la estimulación de esta glándula,  te corres literalmente sin masturbarte.

Si el masaje se hace erróneamente  conseguirás  poco o ningún resultado. Además de causarte una lesión.

El masaje de la próstata también es más eficaz cuando lo haces tu  mismo! La razón es cuando lo haces serás capaz de aplicar la cantidad correcta de presión para todas las áreas. Esto es algo que le comentaremos a quien también quiera estimularnos. 

 Lo que necesitas para la  máxima eficacia

El masaje de la próstata (realizado internamente) es el famoso método “dedo en el culo “. Crudo, pero gráficamente correcta.

Por desgracia, tu propio dedo no es el instrumento más eficaz para el masaje de la próstata .A menos que tengas los dedos extraordinariamente largos, es difícil para nosotros llegar a más de la punta de la propia glándula debido al ángulo de su alcance.

Tras el masaje de la próstata hecho por otra persona ( que tiene incluso sólo los dedos de longitud normales), a menudo puede ser mucho más eficaz que tu propio dedo. Esto se debe a que la otra persona  es capaz de alcanzar en forma más directa y profundas de introducir el dedo.

Masaje de la próstata, realizado por ti  con sólo tu propio dedo, puede ser un poco difícil a menos que estés usando un juguete. Para obtener la estimulación adecuada a toda la glándula, vas a necesitar algo un poco más largo que un dedo normal.

Los instrumentos “ estimuladores”

Masaje de la próstata, hecho por sí mismo, como ya he dicho es mejor y más fácilmente realizado con un instrumento adecuado . con un estimulador prostático o bien un vibrador de punta redondeada y si es más delgado en la parte posterior mejor!

Preparación para el masaje.

DE ACUERDO. Primero, trata de ir al baño y mantener la zona limpia, si no puedes, siempre he sido partidario de saber dónde estás metiendo “literalmente la mano”

Si vas a usar un juguete sexual, es preferible que siempre le pongas preservativo.  Aplica mucho lubricante con base acuosa.

Primero masajea alrededor del ano suavemente, mientras se desliza, así no será tan fuerte el impacto, el juguete ideal par a mi tiene que tener una punta redondeada y ligeramente curvado hacia arriba, así poder introducirlo al revés.

Si el juguete vibra, y quieres sentir esa potencia no lo dudes, empieza a divertirte. Esto puede  causar una gran cantidad de estimulación sexual y hará que te sientas en las nubes.

No te preocupes, si no tienes una erección fuerte.

Olvídate de la erección! A veces es una respuesta natural cuando se estimulan estos nervios. Se va a desaparecer en breve. Quedarse con el masaje es mas placentero.

A disfrutar #Mylovers