Quiere conmigo, ¿como saberlo?

Hay una señal que te puede delatar si sientes atracción por la persona que tienes delante, y a la vez tú también puedes saber si le atraes sexualmente al hombre que te interesa… ¡con solo mirarle a los ojos! Interesante, ¿verdad?
¿Cómo? Se puede determinar la excitación y la atracción sexual a través del tamaño de las pupilas. ¿Por qué? Porque su tamaño aumenta considerablemente aunque haya luz en el lugar. Hay estudios que corroboran que las personas cuando miran imágenes eróticas y se excitan, sus pupilas se dilatan como una reacción inconsciente

Lo que te atrae se verá en tus ojos, con sólo mirarte a las pupilas. Si ves a alguien que te atrae sexualmente, tus pupilas se dilatan de forma precisa, igual que si eres tú quien se presenta delante de ese chico que te gusta, ¡fíjate bien! Quizá te sorprendas.

Las pupilas las principales traidoras.

Además de la dilatación como indicador sexual y erótico, también se dilatan ligeramente en respuesta a cualquier estímulo excitante o interesante para la persona. Por ejemplo, ver a una persona querida o una obra de arte que te entusiasme, también hará que tus pupilas se dilatan ligeramente. Es una señal de que el sistema nervioso que controla las acciones involuntarias.

La respiración.
Sin darnos cuenta, nuestra respiración empieza a acortarse, eso como respuesta de nuestro cerebro a la emoción, como digo yo !sabes que viene, actua normal! es imposible hiperventilas al ver a esa persona que te gusta y deseas. creo que es empatía, cuando te pasa eso desde mi perspectiva puede que hay reciprocidad de ganas.
Hablas incoherencias.
Cuando ves a esta persona y la deseas , increíblemente  y aunque seas la persona más centrada del mundo, empiezas a decir cosas inconexas como por ejemplo: ” ¿Que frio hace, en pleno verano” hola? frío tienes,de los nervios…. a ver al lío…..
tumblr_mde9xuabOV1qkev39o1_500Siempre te mira fijamente.
Cuando alguien te mira fijamente y sientes que no puedes evitar la mirada, allí hay algo, realmente no es una ciencia exacta sin embargo el principio del deseo erótico se manifiesta mediante la mirada, esa miradas pícaras o furtivas, debemos discernir entre miradas tiernas y ricas, estas últimas te sientes un poco desnudo cuando te miran.
Cuando se toca de manera sutil partes de su cuerpo.
En ese momento del intercambio de miradas “tontas” el tio se muerde el labio, o se toca ligeramente el “paquete” amig@ ya no hay vuelta de hoja, literalmente quieren contigo….
disfruta de esos momentos de tensión sexual, de erotismo y de picardía, esto generará un gran ambiente a la hora de tener relaciones sexual, porque ayudará más al morbo que comparten.