Sergio Cuho, me sorprende “haciéndolo en una tienda de bricolaje”

UA: ¿Sergio te has presentado dos veces para Eurovisión, te presentarías una tercera?

SC: Eurovisión es mi sueño y claro, me encantaría volverlo a intentar porque sinceramente amo ese evento y no me importaría ir por cualquier país de los que participa.

UA: ¿Cual de tus canciones es tu favorita?

SC: Elegir un solo tema mío es muy complicado porque todos tienen una parte importante de mi ( aunque algunos de ellos no los haya escrito yo) así que es una decisión difícil. Pero si tengo que decirte uno de los que a día de hoy lo sigo escuchando y me sigue fascinando tanto por producción y letra es sin duda “Si El Cielo No Te Perdono”.

UA: ¿Que esperas de tu canal de youtube?

SC: El empezar con un canal de YouTube siempre había sido mi asignatura pendiente y el otro día , por fin, me arranqué con el primero. Es cierto que no lo edite demasiado porque aún no domino mucho el tema y porque quería que fuera lo más natural posible y no tan tópico como todos los vídeos de YouTubers actuales.

Esperar no espero nada especial, solamente que la gente se suscriba y vea las cosas que comparta y les pueda parecer interesantes mis opiniones sobre las diferentes cosas de las que voy hablar.

Ahora si hablemos de SEXO….

UA: Por tus casi 40 K de seguidores, sabemos que eres un tío con un cuerpo envidiable, pero hay rumores acerca del tamaño de tu miembro? podríamos compararlo con, ¿un calabacín? ¿una berenjena? o ¿un Calipo?

SC: Los rumores surgen en 2009 en una actuación que hice en el Pride Barcelona donde me tomaron unas fotos donde se me marcaba un bulto espectacular y te puedo asegurar que era un efecto óptico.

Pero respondiendo a tu pregunta me decanto más por la berenjena jejeejeje.

UA: ¿Quien crees que disfruta más : El activo, el pasivo o el versátil?

SC. Dicen que el versátil disfruta más porque disfruta de ambos lados. Yo soy de la opinión que siendo activo o siendo pasivo solamente también se llega a disfrutar mucho, incluso más que siendo versátil. Focalizarse en una materia SIEMPRE te hace experto en el terreno que vas a practicar.

UA: ¿Eres mas de ositos o de musculados?

SC: Agradezco que me hagas esta pregunta. Más allá de lo que la gente pueda opinar sobre mis gustos , soy un tío muy sencillo en el terreno del físico. Siempre pides unos mínimos, claro está pero yo soy de los que me pone mas un tío muy de ” A pie” con un cuerpo normal que cualquier otra cosa. Así que ositos o musculosos pero que sean ellos mismos.

UA: ¿Que es lo primero que le ves a un chico que te gusta?

SC: Soy un fetichista de las manos. Es lo primero que miro. Manos grandes y gruesas es señal de éxito en todo lo demás.

UA: ¿Como te sentiste en tu sesión de fotos desnudo?

SC: Me encanta hacerme fotos desnudo y no me da nada de vergüenza. También debo reconocer que siempre que he hecho este tipo de fotos he estado con fotógrafos muy profesionales que te hacen sentir a gusto en todo momento y te hacen el trabajo más fácil.

UA. ¿ Te consideras un sex-symbol en nuestra comunidad?

SC: Para nada. Ni me considero un sex-symbol, ni me creo el más guapo de lugar ni nada de nada. Me gusta mucho poner fotos mias sin camiseta y se que mucha gente pensará que lo hago para ligar, que también , pero es porque me gusta mostrarme tal como soy. Soy tan transparente como la ropa de mis fotos, Jajajaajajaj.

UA: ¿Cual ha sido el lugar menos convencional donde has practicado sexo?

SC: En el escaparate de una tienda de bricolaje . Era muy joven pero lo volvería hacer jajaja

Creo que hay que experimentar nuevos lugares para practicar sexo pero también debo reconocer que como una cama no hay nada.

Por último Enviale un mensaje a tus fans y a mis lectores.

SC: Os mando a todos los lectores de Blog de Ubal un besazo enorme y que recuerden que poniendo Sergio Cuho en cualquier red social, plataforma musical de streaming , etc podrán encontrarme y disfrutar de mi música y de todo lo que voy haciendo en cada momento.

Gracias de corazón por la entrevista

 

OS DEJO SU CANAL DE YOUTUBE:

https://www.youtube.com/channel/UCoVvX4Oj7wCAN14QZMxtw_w