Sexo anal para principiantes.

Siempre me preguntan si me dolio la primera vez, y contestó con la verdad pura y dura. No mi primera penetracion anal no me dolio,aunque fue la primera vez estaba muy excitado y gracias a las circunstancias, el entorno y la compañia  también ayudaron a disfrutar de una experiencia indolora y  extremadamente placentera.

Por eso hoy os comento estos trucos que puedes implementar para  tu primera vez o no lo disfrutas de esta practica y no la disfrutas:

  •  Respira:

    La respiración, nos ayudará a desconcentrar y olvidarnos un poco de los nervios, respirar por la boca nos hará bien.

  •  Estar muy dilatado:

    Es fundamental, los juegos previos y la excitación del momento, para que nuestro ano, que es un musculo se relaje y sea mas facil la penetracion.

  • Mucha lubricación “La lubricación es la base de toda relación” 

    Siempre lo digo, a mejor lubricación, el pene desliza de mejor manera, no basta con la del condón, os recomiendo lubricantes a base de agua o de silicón como nos de la casa Nuei 

  • Higiene: VAMOS A VER….

    Sabemos por donde estamos follando, literalmente por “mas limpio” que esté el culo, siempre tendrá secreciones fecales, por lo que recomiendo lavativas anales, con agua tibia, un par de horas antes del encuentro. (no muy seguido por que daña la mucosa anal) Y Si es muy frecuente, con una dieta balanceada en fibra, que ayude a regular tu tracto intestinal que lo mantenga limpito.

  • Déjate llevar:

    Relájate y trata de disfrutar no pienses en satisfacer a nadie, toma el control de tu acto sexual y consigue el placer que estas buscando, “No esperes en satisfacer a otro, si tu no estas satisfecho”