Un Swinger soltero? hablamos con Xavy de Elegant Single

He tenido una gran satisfacción al conocer a este pedazo de tio en el , Sexbloggers meeting 2017  y de inmediato conectamos, ya Que para mi el mundo del swinger es muy interesante, sobre todo que en la comunidad de hombres gay supongo que no se vive de la misma manera que en el entorno heterosexual.

Que es el Swinger?

El intercambio de pareja o swinging, también referido como estilo de vida basado en el intercambio de pareja, “el estilo de vida”, incluye un amplio rango de actividades sexuales. puedo añadir que no solo sexuales, muchas llegan a entablar una verdadera amistad más allá del intercambio.

Pero hoy hablamos con un hombre sin tapujos y lo voy a desvestir,Aquí su entrevista:

  • Te encanta el mundo del Swinger , ¿cómo hacer para adentrarte estando “Single”? 

XAVY: La forma de adentrarte como Single es bajo mi opinión hacerlo de la mano de otro Single o de una pareja Liberal, así no incurrimos en pasos en falso en cuanto a las formas de convivencia, códigos o simplemente susceptibilidades a tercer@s.

  • ¿Cuántas parejas sexuales puede llegar a tener un Single Swinger? 

XAVY: como quiera, ya que son eventuales ó circunstanciales. Muchas veces ocurre que más allá del efímero momento también tenemos compañeras o amigas con un vínculo de amistad por lo que son parejas sexuales más frecuentes.

  • ¿Ligas más para trios o tienes una “Amiga” para el intercambio? 

XAVY: . Tengo un par de amigas para intercambio, una de ellas es (Afrodita Puig), pero luego si otras parejas tanto conocidas de mi entorno ó del mundillo swinger contactan para trios.

  • ¿Las relaciones de parejas se ven afectadas en el mundo del intercambio? 

XAVY: Necesariamente, algunas veces sí, ya que como por otros tantos motivos en la vida si las bases no están bien asentadas pueden generar algún problema. Pero existen muchas parejas donde el intercambio no es ni debe ser un problema, sino tan sólo es un componente más de esa relación.

  • Como ahora eres “Single” te han propuesto dinero a cambio de sexo? 

XAVY: NO, nunca me han ofrecido dinero por sexo dentro de este ambiente.

  • ¿En los intercambios, has tenido algún contacto sexual con un hombre? 

XAVY: He compartido escenarios de juego, y compañera sexual en algún trío tanto como single como cuando he estado en pareja, pero yo de forma directa no ya que soy heterosexual

  • Dales una recomendación a mis lectores sobre cómo iniciarse en el mundo del Swinger! 

XAVY: Os recomiendo siempre que lo hagas de la mano de una pareja o persona que os aporte seguridad, naturalidad y conocimiento de la forma de actuación y códigos. Es una filosofía que no sirve si deseas emplear para poder “follar” más, sino es algo que se debe sentir y creer en ello, ya que sino rápidamente quedarás retratado y desplazado.

El mundo liberal o swinger es una actitud de cómo vivir el sexo pero también de cómo concibes la interrelación con tu pareja a muchos otros niveles como el respeto, la comunicación, egoísmos personales, sentido de la posesión, el concepto del amor, etc…

Como digo yo, Excita tu mente, complace tu alma ….

 

Muchas gracias, y un beso 

Aquí os dejo su web:

Home

Y su instagram:

_Elegantsingle