#Uboxing GINO el Italiano de FeelzToys

¿Que es Gino?

El vibrador de punto G de silicona de la más alta calidad, potente y súper silencioso que te llevará al clímax.  Su punta ligeramente curvada está especialmente diseñada para volver loco al  punto G femenino con una estimulación única, potente y muy suave a la vez. Lo podrás descubrir tu mismo, Experimenta masturbarte con el vibrador Gino y sabrás lo que es descubrir nuevas sensaciones de placer.

Tiene un motor muy poderoso super silencioso con 7 modos de vibración diferentes ¡Presiona el botón de la parte inferior! Experimenta con cada modo de vibración y encuentra cuales te lleva a los placeres más divertidos

Es un vibrador creado para mujeres, pero como siempre yo he desmitificado el uso de este estupendo vibrador.

¿Que destaco del vibrador Gino de Feelztoys?

Está hecho de silicona médica 100% segura para tu cuerpo, con un tacto suave y sin costuras para una estimulación del punto G super placentera. aunque es resistente al agua, yo andaria con ojito al usarlo ya que su parte inferior donde van las baterias calza pero no es hermético.

Para que el vibrador Gino entre en acción solo tendrás que presionar unos pocos segundos el botón de encendido y listo para jugar. Para cambiar de ritmo presiona ligeramente el botón y cuando estés totalmente satisfecha, presiona unos segundos y se apagará.