#Unboxing del BIG BOSS de fun factory

Al fin! puedo hacer este tan esperado unboxing,luego de muchos meses de pedirlo al fin me llegó.

BIG BOSS , el vibrador  de mis sueños más húmedos . Este juguete es indomable: su cuerpo de 23 centímetros, su diámetro de casi 5 y su motor potente, pero silencioso, hacen que el BIG BOSS – BLACK LINE sea una auténtica fuerza de la naturaleza. Explora tu lado más salvaje con infinidad de posiciones que hagan lucir este juguete de cuerpo flexible, capaz de moverse contigo gracias a su tecnología patentada FlexiFUN. Sus vibraciones penetrantes y de baja frecuencia lo hacen destacar del resto, mientras que su cabeza inclinada, dará de lleno en tu punto G, te garantiza un placer más intenso que nunca.

Si estás preparada (o)  para nuevas sensaciones – o si ya has roto la cama – lleva este juguete resistente al agua bajo la ducha para subir la temperatura todavía más. Su mango en forma de aro, equipado con botones de control en relieve, lo hacen fácil de usar en cualquier lugar y en cualquier posición.

 Es una sensación única, su firmeza y suavidad hacen de este uno de mis vibradores consentidos. Por su flexibilidad la estimulación prostática, se hace más sencilla además de la excitación previa por la erótica de sentirte embestido por tu boss.
Os dejo con el unboxing, espero os guste.