#Unboxing Ditto & Verge de WeVibe con Jugando Con Eros

Sin duda alguna, con mi adorada Jugando con eros, me la paso tan bien que el tiempo vuela.

En esta ocasión me ha ayudado a traducir este unboxing gracias a Serom de We-Vibe que me han enviado sus productos estrella.

Empezamos por el Ditto:

Úsalo durante los juegos previos o el sexo, la elección es tuya y también lo es el placer. Ditto añade una nueva estimulación a tu juego íntimo durante la masturbación, los preliminares y las relaciones sexuales. Simplemente plug and play. Ditto by We-Vibe es un plug vibrante para parejas nuevas en la exploración anal. Ditto estimula con una presión suave y múltiples vibraciónes

El Verge: 

Verge es un anillo completamente diseñado para potenciar la erección y fortalecer los orgasmos con el beneficio de estimular el Perineo. Perfecto para utilizar solo o en pareja. ademas de las otras funciones que Verge ofrece como la estimulacion de clitoris sin necesidad de tenerlo puesto en el pene, como otras tantas que descubrirás qui en el video .

La calidad de We-Vibe es incomparable, sobre todo por los diseños vanguardistas y carentes de género, harán que disfrutes mucho más solo o acompañado.Como siempre digo “Sex toys with out gender”  por que asi deben de ser los juguetes, están para fortalecer nuestro placer y dar rienda suelta a nuestra imaginación, no para etiquetarnos.

Usé estos productos para dar mi taller de “Felación 2.0 ” y ” Sexo Anal” explorando nuevas fuentes de placer, en el Futursex de Alicante  y fue la bomba.