#Unboxing de GOLIATE NyX Masajeador Prostático

¿Que es un masaje prostático?

Es la estimulación de la glándula prostática masculina, tanto para fines médicos  (reconocer enfermedades como el cáncer de próstata) o para fines sexuales, que es el punto P masculino.

Los masajeadores, son concebidos para la estimulación sexual masculina, para incrementar la erección e incluso para un orgasmo más prolongado. Estos masajeadores han sido objeto de crítica, ya que muchas veces los hombres ( no homosexuales) o que no se identifican con la estimulación anal, se niegan a usarlos y por ende se han privado de explorar orgasmos más allá de los concebidos.

Existen muchas formas, desde la autoexploración, desde la estimulación interna a la externa. Lo importante es permitírtelo y decirle a tu pareja que lo haga con mucho cuidado porque, al ser una zona tan sensible, puede lastimarte

La mayoría de los hombres que nos atrevemos a localizar este punto inician con la autoexploración en la ducha. Primero sintiendo de forma externa la parte del ano y luego llegando a la próstata, se identifica porque es una bolita del tamaño de una nuez. Muy importante y no me cansaré de repetirlo. Aunque sea una autoestimulación debes utilizar lubricante.

Si, no quieres usar tus manos para esta autoexploración te recomiendo los masajeadores, en este caso, Goliate nos presenta un masajeador fino y potente. con el que descubrirás muchas formas de placer.

El NyX para mi tiene las mejores características a un gran precio.

MATERIAL Y DISEÑO PREMIUM POR SU SALUD ,estoy  seguro que la calidad debe ser accesible para todos y que el respeto a su cuerpo debe ser una prioridad.

Os dejo el link: Goliate

Otros sitios donde puedes encontrarme 

Twitter: https://twitter.com/ubaldoaraque

Instagram: https://www.instagram.com/ubalaraque

Facebook: https://www.facebook.com/UbalAraque