Yoel más picante que “Frágil”

Yoel nos ha desvelado, muchas cosas que no sabíamos de él. Este cantante Español que ha tenido el valor de dedicar su música a el colectivo al cual pertenece (LGBT).Una entrevista súper picante que descubrirá muchos secretos del artista!

UA: ¿Eres tan “Frágil” como dices en tu canción?

YOEL:  Sí, cuando estoy con una persona a la que amo, me entrego al máximo y llego a ser muy frágil, con y sin esta persona, siempre apuesto, a veces se gana y otras se pierde.

UA: ¿Te consideras un chico sexy?

YOEL: No para nada, creo que soy un chico bien normal. ¿Autoestima baja? No, creo que soy realista con lo que soy.

UA: ¿Tienes alguna fantasía sexual?

YOEL:  Si sólo fuera una!!, pero eso lo dejo en la intimidad de la persona que esté conmigo y quiera descubrirlas o hacerlas.

UA: ¿Activo o pasivo? me refiero al ejercicio físico.

YOEL: buena esta! Las dos cosas, lo que se dice versátil. Aunque si que he de decir que normalmente son temas que no hago en las primeras semana de conocer a alguien, debe demostrar que realmente le intereso yo, como persona y no sólo es sexo.

IMG_0362UA: ¿Sabes que es el punto P?

YOEL:   Sí, es la zona del clímax masculino. :P, pero dejaré que seas tu, si quieres, quién determine como localizarla y activarla jejejeje.

UA: ¿Por qué acción  te gustaría que te recordarán?

YOEL: Por iniciar un estilo de música en España donde expresamos nuestros sentimientos y vivencias de nuestro ambiente claramente, sin tabús, sin censuras, reflejando a la sociedad nuestra actitud y haciendo ver un poco más que somos personas bien normales y  que la única diferencia es… a quién entregamos…. nuestro amor.

UA: ¿Qué ha significado para ti ser un referente en la música dance en español?

YOEL:  ¿Un referente en la música dance en español? Madre mía!!, ojala lo sea algún día, pero eso no depende de mí, sino de los fans, si consigo que para ellos yo sea un referente en su día a día y que me tengan presente musicalmente porque  les han gustado las canciones por ritmo o por la historia que reflejo, ya me consideraría un referente.

No pretendo ser famoso o hacerme rico, quiero reflejar nuestras historias en la música y provocar una reacción en la sociedad.

UA: ¿Que debe de tener un hombre para conquistarte?

YOEL: Como todos sabemos, el físico o la primera impresión, son las que nos marcan un interés hacia un c2hico, pero luego lo más importante, es como es en el día a día. Para mi debe ser, hablador, divertido, imprevisible, que me haga reír, que sea organizado, trabajador, que se cuide, que haga ejercicio y que si todo va bien, sea capaz de acompañarme hasta la otra parte del mundo.

UA: ¿Que te pone de un chico?

YOEL:   No podría especificar exactamente qué es lo que me pone de un chico, porque  cada uno con los que he estado han sido diferentes, entiendo que cada uno de ellos ha tenido un punto que hace que me resulte más interesante que otros, que no han despertado esa llama o interés. Quizás y sin ser una norma, el cuerpo es lo que a primera vista me pone más, pero todos sabemos que con el tiempo eso tenderá a irse y quedará lo importante de la persona… ¿¿habremos escogido bien?? Eso lo veremos en el día a día.

UA: ¿Podrías darle un consejo sobre salud sexual a tus fans?

YOEL: Sobre todo, cabeza! Pensar antes de hacer cualquier cosa y siempre, siempre bien protegidos, hay tiempo para todo, no hace falta correr.

Aquí os dejo el último single de Yoel “Frágil”  Dirigido por :  Salva Musté

Gracias chicxs y hasta la próxima entrada!